DISTRIBUIDOR OFICIAL
Art Clay World México
Hadar’s Clay
Herramientas Artgentum

CERTIFICACIÓN NIVEL UNO

La Certificación Nivel Uno está diseñada para proporcionar un nivel de alto conocimiento con 7 proyectos.  Cada proyecto cubre diferentes técnicas de aprendizaje, incluyendo el uso de formas orgánicas, la creación de anillos planos y de aro, diseños usando la jeringa, montadura y quemado de gemas, uso de componentes de plata fina en la plata moldeable y el terminado de espejo hecho a mano entre otras.

Cerrificación Nivel I

 

 

¿Cuanto tiempo toma finalizar un curso de certificación?

Se puede elegir tomar un curso de certificación por módulos (usualmente 5-7 horas por módulo, dependiendo del módulo elegido) o un curso de certificación intensivo (30 horas).  El curso de certificación intensiva puede ser dividido durante el periodo de 3 semanas.

Para obtener el grado de Artista o Instructor Certificado del Nivel Uno, deberás:

  • Pre-Requisito:  Tomar una clase de Bienvenida, Introducción o Taller Básico.
  • Trabajar previamente los ejercicios que el instructor solicite para practicar los proyectos con técnicas de jeringa.
  • Terminar el curso de certificación Nivel Uno, trabajando las piezas requeridas por el programa y haciéndose experto de todas las técnicas que se encuentran en la Forma de Evaluación del Alumno.
  • Entregar la Forma de Finalización de Proyectos Nivel Uno, firmada por el Instructor Pro o Instructor Master, indicando que termino los proyectos satisfactoriamente; fotografías de todas las piezas de certificación terminadas y una copia de la Forma de Evaluación del Alumno.